domingo, 22 de marzo de 2015

Aventura



La próxima aventura emprende….que dure una semana.

El primer día salimos de Pela a las 8:30 hacía Plasencia; allí estuvimos en un centro de ocio; con la cama elástica, el trapecio, los juegos de equilibrio, los juegos de mesa... Ya que estaba lloviendo y no pudimos hacer piragüismo.
Por la tarde fuimos a un lago y estuvimos haciendo una ruta en bicicleta, en la que las vistas eran preciosas y se nos coló algún toro en el camino, también hicimos tiro con arco en el que era muy mala y cerbatana en el que di una vez en el centro. Después nos fuimos al albergue que parecía un hotel, no le faltaba nada fue genial estar allí. Cenamos y por la noche hubo gente que se fue a la cama y otras nos quedamos jugando al castro negro; en la primera partida gané y en la segunda quise ser narradora. A las doce menos cuarto nos acostamos.
El segundo día nos levantamos desayunamos y nos fuimos a esquiar.
Cuando nos pusimos las botas íbamos que no sabíamos como caminar . Estuvimos dos horas con los monitores aprendiendo a esquiar. A mí me toco con Gorca con el que estuve encantada.
Cuando terminamos las clases hicimos unos descensos por la pista verde y luego comimos.
Por la tarde algunos bajaron por la pista azul yo preferí practicar un poco y luego subí, por dos motivos:
1. No se veía nada con la niebla
2. Porque me daba un poco de miedo ya que era novata.
Nos fuimos a las 4:30 cuando cerraron las pistas
Por la noche cenamos y lo mismo que el día anterior unos se fueron a la cama y otros nos quedamos jugando al castro negro con mas personas y personajes; a mí en la primera partida me toco la bruja y maté a cupido !!Qué fallo!! En la segunda partida narré con Candi que era malísimo narrando y nos acostamos.
A la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos con las maletas hechas.
Dimos un rato de clase, comimos y todos nos tiramos por la pista azul y también nos atrevimos con la roja. No hubo una sola persona que no se cayese.
Me lo he pasado genial y quiero repetir. La próxima vez una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario